El Club

El Club Canoa Kayak Las Rozas nace a mediados del año 2006 como un Club Deportivo sin ánimo de lucro, adscrito a la Federación Madrileña de Piragüismo, y registrado en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el nº 4.358.

Su objetivo es el de fomentar la actividad física y deportiva en general, y el conocimiento y la práctica del Piragüismo en particular.

Sus fundadores son algunos palistas que en aquellos años participan en la liga nacional de la modalidad de Kayak Polo, aunque poco a poco algunos de ellos comenzaron a hacer otras disciplinas de aguas bravas, como el slalom o los descensos de ríos.

En sus comienzos se utilizaron las instalaciones de la Federación Madrileña de Piragüismo en el Polideportivo Puerta de Hierro de Madrid, hasta que en el año 2010 fuimos acogidos por el Ayuntamiento de Las Rozas.

Nos podrás encontrar en el embarcadero del canal navegable del Pinar de las Rozas situado junto al polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón.

Y en un futuro… trabajamos porque Las Rozas pueda convertirse en la ubicación de un canal artificial para la práctica del Slalom Olímpico, como el ubicado en la Seu d’Urgell. Todo un sueño que queremos que se haga realidad.